Quienes Somos

Haimaitier es una Corporación de Derecho Privado, sin fines de lucro, bajo la modalidad de Organización No Gubernamental de Desarrollo. Fundado en el año 2012 bajo la ley No. 20.500, conforme a lo dispuesto en el Título XXXIII del Libro I del Código Civil. Nuestra corporación es independiente de todo grupo social, étnico, político, religioso, empresarial y gubernamental dedicado a la divulgación científica y racional, a las artes y la técnica, promoviendo los valores y principios de una sociedad democrática, pluralista, republicana y de ascenso en el conocimiento y las condiciones de vida de la población. La personalidad jurídica consta en publicación en el Diario Oficial de la República de Chile de fecha 19 de Mayo de 2012, del Decreto Exento N° 2180 del Ministerio de Justicia.

Como organización de desarrollo no gubernamental, sin fines de lucro, autónoma y regional; Haimaitier busca transferir y difundir con excelencia el saber, para transformar la macro zona norte de Chile desde una economía extractiva a una economia del conocimiento.

Misión
Propagar y democratizar el saber y el conocimiento, a través de la ciencia, la tecnología, y el arte, siendo un referente en los servicios de extensión, gestión, asistencia técnica y capacitación, basado en el compromiso con el desarrollo de Atacama.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s